Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Ucraniana sí juega en Monterrey y vence a tenista rusa

miércoles 2 marzo 2022, 01:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Ucraniana sí juega en Monterrey y vence a tenista rusa

La tenista ucraniana Elina Svitolina, al final de cuentas cambió de opinión y  jugó el Abierto de Monterrey y lo hizo con éxito al vencer a la rusa Anastasia Potapova con parciales de 6-2 y 6-1, en un partido que duro aproximadamente una hora.

En un principio Elina Svitolina, había mostrado su postura de no jugar el torneo en la sultana del norte contra tenistas rusos o bielorrusos.

Sin embargo, los  organismos rectores del tenis accedieron a sus exigencias y la sembrada número uno, Elina Svitolina decidió jugar vistiendo los colores amarillo y azul de la bandera ucraniana

Cabe mencionar, que la WTA, la ATP y la Federación Internacional de Tenis, permitieron la participación de los  tenistas rusos en el torneo siempre y cuando no usaran símbolos nacionales, incluidas sus banderas o himnos.

Al final del partido, Elina Svitolina dijo que todo lo  gane en este torneo va directo a las fuerzas armadas ucranianas.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Elina Svitolina Abierto de Monterrey WTA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas