Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vuelven a ofrecer al Tiburón al mejor postor

jueves 3 marzo 2022, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Vuelven a ofrecer al Tiburón al mejor postor

El ex propietario del Club de los Tiburones Rojos de Veracruz da “patadas de ahogado” en su intento por conservar la propiedad del equipo de futbol, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Luego de que el pasado 19 enero un juzgado tercero de distrito dio prórroga a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para dar cumplimiento en la entrega de información sobre la adquisición del equipo para avalar que el Gobierno del estado es propietario del equipo, el mandatario afirmó que el tema ya es irreversible.

“Todo lo que intente el anterior dueño son patadas de ahogado, todo está bien determinado y es irreversible. Los Tiburones Rojos se quedan del lado del pueblo”.

García Jiménez dijo que su administración sigue esperando a empresarios interesados en rescatar y reactivar la plaza de los Tiburones en Veracruz, incluso si es necesario de cambiar el logotipo.

“Seguimos esperando ofertas para ver quien convence a la Federación y dejen entrar a los Tiburones; si hay pleito por el nombre, que vean la manera de que se salve el nombre”.

Añadió que hay dos empresarios que tienen interés en el equipo y le han dicho que buscarán las formas para reducir el interés de la deuda y no pagar todo, aunque eso implicara cambiar el logo.

“No sé, poner el tiburón de otra forma, que los del equipo decidan, la cosa es que esté la sede ahí de un equipo de primera división, que sepamos todos que son los tiburones rojos y podamos tener oportunidad de ver jugar a equipos grandes, de primera división”.

La propuesta del Gobierno del estado es prestar el estado sin costo, “con tal de que le inviertan al equipo y subsanen lo que tengan que subsanar con la Federación, se pongan de acuerdo”.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

ClubTiburones Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas