Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cain Velasquez pasaría muchos años en la cárcel

viernes 4 marzo 2022, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Cain Velasquez pasaría muchos años en la cárcel

El peleador, Cain Velasquez, pasaría décadas en la cárcel, esto por agredir a una persona con arma de fuego.

El ex peleador de la UFC atacó con un arma de fuego a un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de un familiar de 4 años. El agredido viajaba en su auto junto a su madre y padrastro.

"La tragedia es que el señor Velásquez trató de hacer justicia por su propia mano, poniendo en peligro al público y a todos en la camioneta. Este acto de violencia causa también más dolor y sufrimiento a su familia'', dijo en un comunicado Jeff Rosen, fiscal de distrito del condado de Santa Clara.

El mexicoamericano fue acusado de intento de homicidio y múltiples cargos de agresión; podría pasar décadas en la cárcel, de acuerdo a TMZ Sports.

Velásquez fue arrestado el lunes después de perseguir al vehículo en el que iba Harry Goularte, por las calles de Silicon Valley. Con su camioneta, Velásquez habría embestido la de Goularte durante una persecución a toda velocidad sobre un tramo de 18 kilómetros, dijeron los fiscales.

Mediante una pistola calibre .40, Velásquez disparó en varias ocasiones contra el vehículo, hiriendo en una mano al padrastro de Goularte, quien iba al volante, añadieron las autoridades.

El ex deportista de 39 años compareció el miércoles en la corte. Sin embargo, la sesión para notificarle formalmente los cargos se pospuso al lunes.

 

Foto tomada de LD Promotios

 Temas relacionados

Cain Velasquez Más Deportes UFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas