Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Donovan gana previo al momento más memorable en Juegos Olímpicos

sábado 5 marzo 2022, 12:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Donovan gana previo al momento más memorable en Juegos Olímpicos

El mexicano Donovan Carrillo, ganó el premio al momento más memorable durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

En una encuesta realizada por la Unión Internacional de Patinaje, el mexicano prácticamente arrasó con las votaciones, al ganar con un 72.8 por ciento de los votos. La clasificación del tapatío al programa largo, algo nunca antes visto en un patinador mexicano, le permitió derrotar a momentos igualmente gloriosos como el oro de la competidora rusa Anna Shcherbakova o la gran actuación de la pareja francesa conformada por Gabriella Papadakis y Guillaurme Cizeron, quienes implantaron dos récords durante la justa. Incluso Donovan se impuso a Yuzuru Hanzu, toda una leyenda dentro de las pistas de hielo, quien intentó el primer Axel Cuádruple de la historia.

 

Foto tomada de @OlimpismoMex

 Temas relacionados

Donovan Carrillo Juegos Olímpicos de Invierno Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas