Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bilardo ya sabe de la muerte de Maradona

domingo 6 marzo 2022, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Bilardo ya sabe de la muerte de Maradona

El histórico director técnico de la Selección de Argentina, Carlos Bilardo se ha enterado, más de un año después, del fallecimiento de su entrañable amigo Diego Armando Maradona.

A sus 83 años y viviendo en un asilo donde es cuidado de la enfermad del síndrome de Hakim-Adams que sufre, el técnico campeón del mundo no había sido enterado de la muerte de Maradona, pues su estado de salud podría empeorar por el shock que significaría la noticia.

Sin embargo, el 'Doctor' supo del fallecimiento de su entrañable amigo por medio de su serie bibliográfica, pues en un capitulo se hace mención a la muerte de Maradona.

La familia de Bilardo afirmó al Diario Olé que la noticia "Se lo tomó bastante bien", por lo que no le afectó emocionalmente, aunque aseguran que pudo haber sido debido a la enfermedad que tiene, misma que le hace olvidar algunos detalles, así como también desconectarse del presente por momentos.

Carlos Salvador Bilardo y Diego Maradona tuvieron una amistad que nació desde la década de los 80's, viviendo grandes momentos en lo futbolístico y en lo personal, formando un vinculo muy afectuoso.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Carlos Bilardo Argentina Diego Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas