Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas y Santos acreditarán a todos sus aficionados

martes 8 marzo 2022, 11:26 AM    Por: Edwin Santana

Atlas y Santos acreditarán a todos sus aficionados

Los Rojinegros del Atlas y Santos Laguna han anunciado que a partir de su próximo juego, de cada uno de sus equipos, en calidad de local, iniciarán el proceso de acreditación y credencialización de todos los aficionados que busquen acceder a sus inmuebles. 

"Por ello, aunado a las medidas de seguridad existentes, y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga BBVA MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido como local, niguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100% acreditada e identificada", señala un comunicado emitido en la cuenta de Twitter de Grupo Orlegi. 

Sin embargo, de momento dicho grupo, el cual es dueño de Atlas, Santos y la Jaiba Brava de Tampico Madero, no ha anunciado como tal el protocolo ni los lineamientos que tendrán que seguir los fanáticos que quieran ir en este caso al Estadio Jalisco, Estadio TSM y Estadio Tamaulipas, respectivamente. 

Dicha medida se adoptó luego de la batalla campal entre aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, que terminó con 26 fanáticos heridos en el Estadio La Corregidora. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas