Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por esta razón no desafiliaron a Querétaro de la Liga MX

martes 8 marzo 2022, 12:43 PM    Por: Edwin Santana

Por esta razón no desafiliaron a Querétaro de la Liga MX

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola confesó que la principal razón por la que no optaron por desafiliar al Club Querétaro en la Asamblea de dueños del fútbol mexicano, es porque desde su perspectiva los jugadores y jugadoras de las categorías no tenían la culpa de un hecho que ellos mismos no provocaron. 

"Hoy todavía no se resuelve lo de Veracruz, hay jugadores que todavía esperando a que les paguen, hoy todavía eso está en litigio, lo que nosotros queremos también es no hacer pagar a los jugadores del Club Querétaro y también a las jugadoras ¿Cuál es su responsabilidad en los hechos? La responsabilidad es de la directiva y hay que sancionar a la directiva", dijo Arriola en conferencia de prensa. 

De igual forma, el mandamás de la Liga MX enfatizó que en caso de ejecutarse la desafiliación del Club Querétaro los más perjudicados serían los futbolistas de las diversas categorías del balompié, cuestión que ellos como directivos no buscan. 

"No se tiene que sancionar a los desarrollos futbolísticos, sub 13, sub 18, sub 20, femenil, es por eso que se tomó esa decisión (no desafiliar a Querétaro) de ir por los responsables, no por los no responsables", sentenció Arriola. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas