Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 8 marzo 2022, 12:43 PM Por: Edwin Santana
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola confesó que la principal razón por la que no optaron por desafiliar al Club Querétaro en la Asamblea de dueños del fútbol mexicano, es porque desde su perspectiva los jugadores y jugadoras de las categorías no tenían la culpa de un hecho que ellos mismos no provocaron.
"Hoy todavía no se resuelve lo de Veracruz, hay jugadores que todavía esperando a que les paguen, hoy todavía eso está en litigio, lo que nosotros queremos también es no hacer pagar a los jugadores del Club Querétaro y también a las jugadoras ¿Cuál es su responsabilidad en los hechos? La responsabilidad es de la directiva y hay que sancionar a la directiva", dijo Arriola en conferencia de prensa.
De igual forma, el mandamás de la Liga MX enfatizó que en caso de ejecutarse la desafiliación del Club Querétaro los más perjudicados serían los futbolistas de las diversas categorías del balompié, cuestión que ellos como directivos no buscan.
"No se tiene que sancionar a los desarrollos futbolísticos, sub 13, sub 18, sub 20, femenil, es por eso que se tomó esa decisión (no desafiliar a Querétaro) de ir por los responsables, no por los no responsables", sentenció Arriola.
Foto vía: Mexsport
vie 4 jun 07:34 PM
mar 4 may 02:38 PM
mar 13 abr 09:36 AM
mar 16 mar 10:29 PM
dom 14 mar 09:27 AM
dom 11 oct 12:23 PM