Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El paso de Tomás Boy por los Tiburones Rojos

martes 8 marzo 2022, 09:24 PM    Por: Diego San Román

El paso de Tomás Boy por los Tiburones Rojos

El futbol mexicano se ha vestido de luto tras el fallecimiento de Tomás Boy a los 70 años de edad, a consecuencia de problemas de salud que lo aquejaron en los últimos días.

El 'Jefe' tuvo una larga trayectoria en los banquillos de la Liga MX en diferentes equipos, incluídos los Tiburones Rojos de Veracruz, en donde vivió dos etapas.

La primera de Tomás Boy en el puerto fue en la temporada 1995-1996 cuando asumió la dirección técnica de los escualos, con un saldo de 17 partidos dirigidos, 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas, llevando al equipo hasta las semifinales.

En su segunda etapa, en 2004, solo estuvo siete partidos al frente de Veracruz, con una victoria, 1 empate y cinco derrotas.

Además de Veracruz, Tomás Boy también dirigió a equipos como Monarcas Morelia, Monterrey, Cruz Azul, Chivas, Mazatlán FC, Atlas y Puebla. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tomás Boy TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas