Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro viaja a Aguascalientes escoltado por la Guardia Nacional

jueves 10 marzo 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Querétaro viaja a Aguascalientes escoltado por la Guardia Nacional

El plantel de los Gallos Blancos de Querétaro emprendió viaje hacia la ciudad de Aguascalientes para medirse al Necaxa, en la jornada 10 del futbol mexicano.

La tarde de este jueves, el equipo se reunió en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallos Blancos de Querétaro, donde partieron hacia Aguascalientes escoltados por una patrulla de la Guardia Nacional.

El plantel se traslado vía terrestre hasta la sede del Necaxa, siendo escoltados durante todo el trayecto para evitar cualquier hecho lamentable que se pueda suscitar.

Los Gallos Blancos se enfrentarán a Necaxa este viernes a las 21:00 horas, en la reanudación de la Liga MX, tras la violencia suscitada en el Corregidora el pasado sábado.

Foto: Twitter @Club_Queretaro

 Temas relacionados

QuerétaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas