Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directiva de Querétaro se despide de sus aficionados

viernes 11 marzo 2022, 06:39 AM    Por: Edwin Santana

Directiva de Querétaro se despide de sus aficionados

La directiva de los Gallos Blancos de Querétaro ha hecho pública su desvinculación del cuadro emplumado, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, luego de los hechos violentos que se presentaron en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos y Atlas. 

"Tras las medidas aprobadas por la Asamblea de Clubes de la Liga BBVA MX y en este periodo de transición, la administración del Club Gallos pasará a manos de una nueva directiva", sentenció el conjunto queretano en el comunicado. 

En ese texto también se hace referencia a los violentos acontecimientos entre 'grupos de animación' que dejó un saldo de 26 personas lesionadas, aunado a 14 detenidos hasta el momento. 

"Sabemos que la afición de Querétaro no es lo que hoy en día se dice de ella en diferentes latitudes. El vandalismo que sufrimos nada tiene que ver con la fiesta del fútbol", añadió el mensaje de los Gallos. 

Cabe señalar que tras la Asamblea de Dueños de la Liga MX, los directivos de Querétaro fueron suspendidos por cinco años de cualquier actividad relacionada con la Federación Mexicana de Fútbol, por lo cual el club Gallos Blancos regresó a manos de Grupo Caliente.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas