Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gran Fondo del Golfo se realizará en mayo en Veracruz

sábado 12 marzo 2022, 01:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Gran Fondo del Golfo se realizará en mayo en Veracruz

El domingo 29 de mayo se realizará el Gran Fondo del Golfo (GFV), innovadora ruta escénica, en donde los ciclistas recorrerán lugares históricos y atractivos turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El Gran Fondo del Golfo es el evento ciclista del año, en donde los participantes estatales, nacionales e internacionales recorrerán disfrutarán las vistas que el Puerto y el municipio boqueño ofrecen de manera segura, con circuito cerrado al tráfico vehicular.

El circuito ciclista trazado contará con dos modalidades, una de 7 vueltas y otra de 3 vueltas; respectivamente, reveló el director del evento, Bruno Cortazar Lezama.
Vive la experiencia de rodar en Veracruz, participa en el GFV del Golfo; las inscripciones se encuentran abiertas y pueden hacerse de manera virtual en gobikestore.com y/o en forma presencial, en avenida Urano #1081, Fraccionamiento Jardines de Mocambo.

El Comité Organizador agradece a los ciclistas participantes, por su paciencia y su tiempo de espera, debido a que se han presentado algunos retrasos y postergación en la realización de este magno evento ciclista.
 

GM Comunicaciones

 

 Temas relacionados

Gran Fondo Veracruz Deporte Local Ciclismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas