Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea frena de último minuto al multimillonario Newcastle

domingo 13 marzo 2022, 10:32 AM    Por: Edwin Santana

Chelsea frena de último minuto al multimillonario Newcastle

Chelsea logró una agónica victoria por la mínima diferencia (1-0) ante el nuevo equipo multimillonario, el Newcastle, en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Premier League, que se disputó en Stamford Bridge. 

El alemán, Kai Havertz al minuto 89 fue el anotador del único tanto en el juego, lo cual bastó para darle los tres puntos a la escuadra 'blue'.

Con ese resultado, Chelsea se mantiene en la tercera posición de la tabla general en la Premier League, con 59 unidades, en zona de UEFA Champions League de cara a la siguiente temporada.

El próximo enfrentamiento para los londinenses será el miércoles 16 de marzo, ante el Lille de Francia, por los Octavos de Final de vuelta en la UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Premier League Liga Premier Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas