Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los Gallos dejarían Querétaro, esta sería su nueva sede

lunes 14 marzo 2022, 01:21 PM    Por: Edwin Santana

Los Gallos dejarían Querétaro, esta sería su nueva sede

Los Gallos Blancos de Querétaro podrían estar viviendo sus últimos días con ese nombre y en esa ciudad, debido a que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya confirmó que ya han tenido acercamientos para llevarse esa franquicia a Culiacán. 

"De manera muy transparente yo lo apoyaría. De hecho ya me buscaron (Grupo Caliente) porque si es traer un espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el futbol transparente. En primera que quieran venir y no porque allá (Querétaro) no los quieren un año, la segunda es saber en qué condiciones podemos recibirlos", dijo Rocha Moya en conferencia de prensa.

Con ello, la opción de que Querétaro se mude a Culiacán, Sinaloa parece ser una realidad, cuestión que comenzó debido a que tras la batalla campal entre aficionados en el Estadio Corregidora, la directiva de los queretanos fue desafiliada, por lo cual el control del club regresó a Grupo Caliente, quienes tienen equipos en Tijuana y Culiacán. 

Cabe señalar que en caso de que eso se concrete, Culiacán volvería a tener fútbol de Primera División tras el paso de los Dorados de Sinaloa, cuestión que se daría hasta el próximo verano, aunado a que ese conjunto tendría que jugar por algunos meses sin la presencia de aficionados en sus tribunas, por el veto que tiene la franquicia. 

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas