Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya hay pláticas para cambio de sede de Querétaro

miércoles 16 marzo 2022, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Ya hay pláticas para cambio de sede de Querétaro

La franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro deberá buscar una nueva directiva a más tardar a finales de 2022, por lo que ya existen intereses de diferentes partes para cambiar de sede al equipo.

El propio gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez confesó que ya han existido pláticas con los propietarios de Querétaro para trasladar la franquicia a Morelia, aunque todavía no hay nada concreto.

"Hay una realidad, seguramente este equipo de fútbol tendrá en la próxima temporada que jugar en otro estadio, quizás con otro nombre y estamos en pláticas, no adelantamos vísperas, lo único que podemos decir es que va a haber partido de primera división en Morelia este jueves en nuestro gran estadio Morelos, que está listo y preparado para tener equipo de primera división en la siguiente temporada", mencionó el mandatario.

Además, el mandatario le abrió las puertas al equipo para que juegue lo que resta del Clausura 2022 en Morelia, además de que insistió en que continuarán negociando para que puedan regresar el futbol de primera división al estado.

"Estamos trabajando, es un buen paso para volver a traer primera división que se merece Michoacán, que se merece Morelia, tenemos un estadio de una gran capacidad, que no tienen otros estados. Morelia merece equipo de primera división, aparte que es fomentar el deporte, la convivencia, también es derrama económica y significa diversión", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: 

 Temas relacionados

QuerétaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas