Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro se impone al Atlético de San Luis

jueves 17 marzo 2022, 10:59 PM    Por: Diego San Román

Querétaro se impone al Atlético de San Luis

Los Gallos Blancos de Querétaro sumaron un nuevo triunfo al imponerse por marcador de 2-1 al Atlético de San Luis, en el arranque de la jornada 11 de la Liga MX, que se jugó en el estadio Morelos. 

En el trámite del encuentro, los Gallos Blancos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, con anotación de Ángel Sepúlveda al 61' por la vía del penal.

Minutos después, los potosinos lograron el empate con un gol del español Unai Bilbao al 67', también  por la vía del penal para el 1-1 momentáneo.

Más tarde, el propio Atlético de San Luis sufrió un duro golpe al quedarse con un hombre menos, después de que Ramón Juárez se fuera expulsado al 72'.

Fue al 77' que Leonardo Sigueira anotó el tanto del triunfo para los Gallos Blancos, con un remate que significó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Querétaro marcha en el lugar 13 de la clasificación con 11 puntos, mientras que San Luis marcha en el sitio 15 con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QuerétaroFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas