Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti se quiere ir del FC Juárez

viernes 18 marzo 2022, 01:05 PM    Por: Edwin Santana

'Tuca' Ferretti se quiere ir del FC Juárez

El director técnico brasileño, Ricardo 'Tuca' Ferretti estaría pensando seriamente en dejar el banquillo del FC Juárez, debido a que la directiva fronteriza le habría propuesta una renovación contractual, a la cual se habría negado el 'Tuca'. 

Reportes de David Medrano, en su columna para el Diario Récord, señalan que la directiva de los 'Bravos' le propuso una ampliación de dos años de contrato a Ferretti, quien en primera instancia informó que en sus planes está dejar al cuadro fronterizo al término del Clausura 2022.

La negativa del 'Tuca' presuntamente se debe a que considera que el plantel con el que cuenta no da para conseguir mejores resultados en comparación con los que ha obtenido, que en este momento los sitúan en el último lugar de la tabla de cocientes, lo que haría acreedor al FC Juárez a pagar una multa millonaria al término del certamen.

Aunado a ello, el FC Juárez se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general en el vigente Clausura 2022, con ocho unidades de 30 posibles. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas