América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fiscalía de Querétaro va por aficionados del Atlas

viernes 18 marzo 2022, 06:43 PM    Por: Diego San Román

Fiscalía de Querétaro va por aficionados del Atlas

La Fiscalía de Querétaro dio a conocer que se encuentra investigando el paradero de algunos aficionados del Atlas, por su posible participación en la riña suscitada en el estadio Corregidora, el pasado 5 de marzo.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía pidió información de los supuestos participante en la pelea, pues al no radicar en el estado queretano, no han podido dar su paradero.

"Como parte de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, se ha determinado como línea de investigación, la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana. Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas", menciona el comunicado emitido por la Fiscalía de Querétaro.

"En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas", agrega el escrito.

Por el momento, se han realizado 27 detenciones de aficionados de Querétaro, por lo que ahora buscarán dar con los del Atlas que también se vieron involucrados en los lamentables hechos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas