Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos le saca empate al Puebla en el Cuauhtémoc

viernes 18 marzo 2022, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Santos le saca empate al Puebla en el Cuauhtémoc

El Club Santos Laguna vino de atrás para rescatar un empate de 2-2 frente al Club Puebla, en actividad de la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX.

En el trámite del partido, la Franja se llevó un susto en la primera mitad, cuando Javier Salas recibió una tarjeta roja al 27', pero tras revisar la jugada en el VAR, se cambió a un cartón amarillo.

Tras los primeros 45 minutos, el gol no llegó al estadio Cuauhtémoc, por lo que se fueron al descanso con el empate de 0-0 en el marcador.

Tuvo que ser hasta la segunda parte cuando Puebla abrió el marcador con una anotación de Israel Reyes al minuto 57 para el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, de nueva cuenta los locales se hicieron presentes para aumentar la ventaja con un gol de Martín Barragán al 54' que ponía el 2-0.

La reacción de los laguneros fue casi inmediata, pues apenas cuatro minutos después lograron recortar la distancia gracias a un remate de Eduardo Aguirre al 78'.

Solo paso un minuto en el crónometro para que los visitantes consiguieran el empate por la vía de Leonardo Suárez a pase del veracruzano Ronaldo Prieto para el 2-2 al 80'.

De esta manera, Puebla se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 22 puntos, mientras que Santos marcha en el décimo sitio con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas