América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón señala desatenciones de Puebla ante Santos

sábado 19 marzo 2022, 07:11 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón señala desatenciones de Puebla ante Santos

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón sentenció que un par de "desatenciones" le costó a los enfranjados quedarse con los tres puntos ante Santos Laguna, rival al cual le ganaban 2-0 y con quien terminaron empatando 2-2.

"Fueron desatenciones en un momento importantísimo ante un equipo que tenía muchos caminos a la igualada y nosotros se la dimos. Por nuestra parte, es un equipo muy autocrítico, que es humilde en el error, que convive con el trabajo y las cosas que hay que ir ajustando. Esto no es más que el aprendizaje",dijo Larcamón en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega sudamericano habló sobre el llamado de Israel Reyes a la Selección Mexicana, sentenciando que el zaguero en este momento vive un gran momento futbolístico.

"Para el vestuario, para lo que es el club, para nosotros es muy bueno. Hace 15 meses nos hablaba de una realidad muy distinta. Parra está convocado (por Chile), Aristeguieta (por Venezuela), Antony sigue siendo pieza importante (de Paraguay) y hoy nos enorgullece. Isra es un jugador con una gran proyección, un gran presente. Contento cuando se trata de uno de los nuestros", añadió el estratega de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas