Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano quiere meter a Necaxa a la liguilla

domingo 20 marzo 2022, 10:08 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano quiere meter a Necaxa a la liguilla

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime 'Jimmy' Lozano sentenció que su objetivo en el banquillo hidrocálido es llevar a la institución de Aguascalientes a la liguilla por el título del Clausura 2022 en la Liga MX.

 "Nuestro objetivo es calificar. Somos un equipo que tiene la responsabilidad de sacar resultados. Cuando eres local tienes que hacer mejor las cosas y de visita a veces se acomodan los partidos. La contundencia es la palabra para describir nuestro juego,  ellos no la tuvieron o no pudieron por Malagón y eso te cambia el partido", dijo Lozano al finalizar el cotejo.

De igual forma, el vigente medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 habló sobre lo que significó para él volver al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde vivió grandes años jugando con los Pumas, equipo que en esta ocasión venció 3-1.

"Estuve tantos años y cada que vengo es hermoso, me ha tocado ganar finales, perder finales, y me ha tocado sacar grandes victorias y grandes decepciones. Trato siempre de acordarme de lo bueno y siempre voy a estar agradecido con esta institución. Creí que el resultado iba a ser 0-2 para nosotros", añadió el estratega de los Rayos.

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa ClubNecaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas