Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detenidos y expulsados por bronca en el Clásico Tapatío

lunes 21 marzo 2022, 10:05 AM    Por: Edwin Santana

Detenidos y expulsados por bronca en el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas rayadas de Guadalajara dejó un saldo de seis personas detenidas por "alterar el orden público", además de nueve fanáticos que fueron expulsados del Estadio Jalisco. 

Juan Pablo Hernández, comisario de la Policía de Guadalajara, dio a conocer las cifras de las personas que fueron retiradas del 'Coloso de la Calzada Independencia' en medio del Clásico Tapatío que se disputó este domingo.

Las personas que expulsadas del estadio salieron del recinto debido a que "Arrojaron vasos y gritaron ofensas que incitaban a la violencia", mientras los detenidos se dieron por comenzar una trifulca, aunado a intentar prender bengalas en dicho inmueble. 

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas finalizó con empate 1-1 luego de las anotaciones de Roberto Alvarado por el 'rebaño sagrado' y Julián Quiñones por los 'académicos'. 

 

Foto vía twitter: @PoliciaGDL

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas