Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Necaxa le saca empate a la Selección de Nicaragua

martes 22 marzo 2022, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Necaxa le saca empate a la Selección de Nicaragua

Los Rayos del Necaxa Sub-23 igualaron 1-1 contra la selección de Nicaragua en compromiso amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

La primera mitad inició de buena manera para los dirigidos por Gabriel Simón, ya que se mostraron propositivos y con la intención de tomar la posesión del balón. 

El combinado nicaragüense tardó en adaptarse al ritmo de juego, sin embargo, con el paso de los minutos comenzó a recuperar la pelota y a cerrar los espacios en el medio campo para los rojiblancos.

Fue al minuto 17’ que Abner Acuña abrió la cuenta para los centroamericanos tras mano a mano ante Rubén Castellanos, guardameta que a pesar de su achique no pudo contener la anotación nicaragüense. 

La segunda mitad fue de total agrado para los necaxistas, ya que lograron generar llegadas claras por los costados. De esta manera lograron el empate al minuto 59’, luego de que César López culminará la acción con disparo potente en el área.

El combinado nicaragüense se volcó al ataque buscando vencer el marco de los Rayos, sin embargo, la concentración del sector defensivo de los de Aguascalientes evitó que las cosas se complicaran.

 

Fuente: Bi Noticias/Foto: Twitter @LaAzulyBlancoNi

 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas