Más Deportes

Alistan la edición 57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

miércoles 23 marzo 2022, 03:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Alistan la edición 57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

La edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2022 se desarrollará del 26 al 28 de mayo, así lo informó el director de torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedrahui Bolado.

“La Tradición Continúa” … El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México, desarrollado anualmente por el Club de Yates Veracruz, tendrá como sede la Marina Veramar, en donde participarán destacados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

El director de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado confirmó también la realización del Torneo Internacional del Marlín, el cual ha sido agendado para desarrollarse del 25 al 27 de agosto en el presente año.
“Tenemos ya listos los torneos, como siempre el Torneo del Sábalo para finales de mayo y el Torneo del Marlín para realizarse del 25 al 27 de agosto, como siempre Marina Veramar; organizando los mejores torneos de Veracruz.

La Tradición Continúa con la historia del Club de Yates ya con la nueva cara de Marina Veramar y este años ya estamos listos; después de dos años complicados de pandemia, este año regresamos con todo, más fuertes que nunca, a continuar con la tradición de la pesca deportva en Veracruz.

La expectativa que tenemos es muy buena, pues la gente está muy motivada de regresar a pescar al mar, la expectativa es muy alta y muy buena para este año”, externó Chedraui Bolado.

El Club de Yates de Veracruz agradece públicamente el apoyo de los patrocinadores y también el respaldo que brindan al Torneo Internacional del Sábalo de Plata los pescadores deportivos participantes del interior del país, así como de talla internacional.
Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz

 

GM Comunicaciones/Foto tomada de GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Sábalo de Plata Club de Yates Pesca Deportiva Deporte Local Veracruz Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas