Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detienen a cuatro funcionarios tras riña en Querétaro

domingo 27 marzo 2022, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Detienen a cuatro funcionarios tras riña en Querétaro

Las investigaciones continúan en torno a la riña suscitada en el estadio Corregidora de Querétaro el pasado 5 de marzo, donde más de 25 personas resultaron lesionadas tras el partido entre los Gallos Blancos y el Atlas de la Liga MX.

Al respecto, la Fiscalía de Querétaro informó que se realizaron cuatro detenciones a servidores públicos, los cuales serán investigados por su presunta participación en los hechos.

"Continúan investigaciones sobre posibles intervinientes de los hechos en el partido Querétaro vs Atlas. Por mandato judicial han sido detenidos dos elementos de la Policía Municipal, uno de la Policía Estatal y uno más de Protección Civil del Estado", mencionó la Fiscalía en un comunicado.

"Se les detuvo por sus posibles omisiones en decisiones jurídicamente necesarias para evitar o atender los hechos del día 05 de marzo en el estadio Corregidora", agrega el escrito.

Los servidores públicos se suman a las 22 personas, todos aficionados del Club Querétaro que ya fueron detenidas a consecuencia de las investigaciones realizadas.

Además, en días pasados se emitieron ordehenes de aprehensión para buscar dar con el paradero de aficionados del Atlas que también tuvieron partipación en la riña.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QuerétaroFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas