Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Hugo Sánchez se ofrece para dirigir gratis al Tri

domingo 27 marzo 2022, 09:15 PM    Por: Diego San Román

Hugo Sánchez se ofrece para dirigir gratis al Tri

La Selección Mexicana está a un paso de conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un ambiente turbulento de críticas por el desempeño que han mostrado en sus últimos partidos.

Al respecto, el ex futbolista y directro técnico Hugo Sánchez se ofreció para dirigir al Tri en caso de que decidan no continuar con el proceso de Gerardo Martino.

"Eso ya lo dije desde hace mucho tiempo. Les dije a todos los directivos: 'podemos ser campeones del mundo', hace falta tres etapas, pero ellos (directivos) no lo creen, ellos no creen en lo deportivo, solo creen en el negocio y piensan en ganar dinero, no en ganar títulos. Cuando se piensa así no se pueden conseguir cosas importantes", mencionó durante su intervención en un programa de la cadena ESPN.

El técnico fue reiterativo en su afán de comandar a la Selección Mexicana, incluso asegurando que tomaría el control del equipo aunque no recibiera sueldo alguno.

"Yo por México hago lo que sea, hasta trabajar gratis. Si me llama la selección ahora, iría hasta gratis con el afán de ayudar a México y colaborar para que México pueda ir al mundial y poder estar bien dirigido. Iría gratis", finalizó.

Hugo Sánchez dirigió a México de 2007 a 2008, con un saldo de 24 partidos comandados, 13 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas