Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Así le fue al 'Piojo' Herrera como DT del Tri

martes 29 marzo 2022, 11:45 AM    Por: Edwin Santana

Así le fue al 'Piojo' Herrera como DT del Tri

En los últimos días el nombre de Miguel 'Piojo' Herrera nuevamente ha tomado fuerza para que regrese al banquillo de la Selección Mexicana, ante una posible salida de Gerardo 'Tata' Martino.

Cabe recordar que Herrera dirigió 38 encuentros al seleccionado nacional, donde consiguió 20 triunfos, 11 empates y 7 derrotas.  En cuanto a la diferencia de goles, el 'Tri' con Miguel Herrera anotó 71 goles y recibió 36.

'El piojo' estuvo al mando del combinado azteca durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde avanzó como segundo lugar del Grupo A, quedando detrás de Brasil y avanzando por delante de Croacia y Camerún, siendo eliminado en Octavos de Final ante Holanda. 

De igual forma, Herrera dirigió a la Selección Mexicana durante la Copa Oro 2015, donde se coronaron campeones, tras vencer de manera polémica a Panamá en Semifinales y a Jamaica en la Final. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas