Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sorprenden y golean a Chelsea en la Premier League

sábado 2 abril 2022, 09:47 AM    Por: Edwin Santana

Sorprenden y golean a Chelsea en la Premier League

Brentford dio una de las sorpresas de la jornada en la Premier League, debido a que goleó 4-1 a domicilio a Chelsea, en duelo correspondiente a la fecha 31 de la Liga Inglesa.

Rudiger al minuto 48 había puesto en ventaja a los londinenses, sin embargo la reacción de las 'abejas' no se hizo esperar y se dio por conducto de Janelt con un doblete al 50' y 60', aunado a goles de Eriksen al 54' y Wissa al 87'. 

Con ese resultado, los 'blues' se mantienen en el tercer puesto de la tabla general en la Premier League, con 59 unidades, mientras el Brentford ascendió al sitio 14, con 33 unidades.

El próximo duelo para Chelsea será ante el Real Madrid, el 6 de abril, por los Cuartos de Final de ida en la UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas