Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León le saca empate al Querétaro

domingo 3 abril 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

León le saca empate al Querétaro

El Club León vino de atrás para rescatar un empate de 1-1 frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en actividad de la jornada 12 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los Gallos Blancos fueron los que dieron el primer golpe de autoridad, a los 44 minutos con un disparo de Pablo Barrera que significó el 1-0.

Para la segunda parte, la 'Fiera' consiguió el tanto del empate por la vía del penal, siendo Ángel Mena el encargado de cobrar y convertir el del empate al 68'.

Ya en los últimos minutos, León se quedó con un hombre menos después de que Santiago Ormeño se fue expulsado.

El empate coloca a León en el sexto sitio con 19 puntos, mientras que Querétaro está en el antepenúltimo lugar con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC ClubQueretaro Liga mX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas