Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres tiene la mejor plantilla de México: DT de Xolos

lunes 4 abril 2022, 06:52 AM    Por: Edwin Santana

Tigres tiene la mejor plantilla de México: DT de Xolos

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Sebastián 'Gallego' Méndez sentenció que la derrota de su conjunto en la jornada 12 de la Liga MX se dio ante "la mejor plantilla del fútbol mexicano", como lo es la de Tigres. 

“Hicimos un buen primer tiempo, contra estos equipos con tanta jerarquía que tiene buenos jugadores, Tigres tiene la mejor plantilla del futbol mexicano, hicimos un buen primer tiempo, lastimar un poco más, faltó determinación en el último pase, después en el segundo se rompió con el gol, en defensa cometimos errores, era para llevarlo más y sea más largo e intentar hacer otra cosa pero no se dio”, dijo Méndez en conferencia de prensa tras el cotejo.

De igual forma, el 'Gallego' Méndez habló sobre la recaída que sufrió el arquero Jonathan Orozco en su lesión, ante lo cual Gil Alcalá tuvo que defender el arco tijuanense durante la segunda mitad del encuentro. 

“Sintió una molestia en la misma zona donde había tenido la lesión anterior, es una recaída a lo que tuco y se recupera muy rápido porque ya lo demostró pero tuvo las mismas sensaciones que le otro día. Jona hizo un esfuerzo grande para este juego, pero Gil lo había hecho bien, está trabajando bien y eso le da confianza en el portero que tenemos, Jona es arquero de selección y tiene mucha jerarquía pero lo que le tocó a Gil lo hizo de buena manera”, añadió el entrenador de los fronterizos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas