Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes revela la clave para 'revivir' a Santos

lunes 4 abril 2022, 07:54 AM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes revela la clave para 'revivir' a Santos

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes confesó que la clave para que los verdiblancos dejaran los últimos lugares de la tabla general para ahora ubicarse en puestos de repechaje ha sido la confianza que han adquirido los futbolistas del equipo de Torreón.

"Todos los triunfos, todos los puntos, los buenos juegos, a veces sin puntos, son una motivación para los jugadores, sin importar la jornada o contra quien se consiga, hay una conciencia muy clara de los jugadores y el compromiso para sumar la mayor cantidad de puntos posible jugando y respetando lo que han venido haciendo", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el juego. 

Así mismo, el entrenador veracruzano afirmó que la victoria ante Pachuca tiene un valor agregado, debido a que se trató de ganarle al que en ese momento era el líder de la tabla general en la Liga MX. 

"Era importante ganar, porque el margen de error para nosotros es mínimo. Tomaron puntos los que estaban abajo de nosotros y nos bajaron en la tabla, así va a ser de aquí al cierre. Ahora fue con el matiz especial de enfrentar al líder, pero lo cierto es que fue tan importante este partido como los previos", expresó el timonel lagunero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas