Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Camilo Vargas renueva con Atlas

lunes 4 abril 2022, 08:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Camilo Vargas renueva con Atlas

Camilo Vargas, arquero del Atlas, ha renovado con el equipo y se quedará con el campeón de la Liga MZ hasta el 2026.

"Desde que llegó a Atlas FC en el verano del 2019, Camilo Vargas se ha convertido en una pieza fundamental para los Zorros y en la muralla bajo los tres palos que ha hecho de La Academia la mejor defensiva del Fútbol Mexicano durante el último año calendario.

Por ello, en Atlas FC nos complace anunciar que el Superhéroe Colombiano ha renovado su compromiso con la Academia del Fútbol Mexicano y continuará defendiendo la meta Rojinegra hasta el año 2026", dice el comunicado del equipo.

En 97 partidos con La Furia, todos ellos como titular, Camilo acumula un total de 34 encuentros dejando su portería en cero. Del mismo modo, el guardameta colombiano, durante el Torneo Clausura 2022, suma ya 4 compromisos sin recibir un tanto, con un total de 16 porterías invictas a lo largo del año calendario, contando Liguilla, logrando así el mejor registro de un guardameta en la Liga MX durante ese lapso de tiempo. 

 

Atlas/Foto tomada de Atlas

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano Camilo Vargas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas