Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los Gallos quieren entrenar en escuelas de Querétaro

martes 5 abril 2022, 11:07 AM    Por: Edwin Santana

Los Gallos quieren entrenar en escuelas de Querétaro

El nuevo presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, José Antonio Núñez confesó que buscarán hacer dinámicas con el club emplumado para acercar nuevamente el equipo a sus aficionados en Querétaro, después de los acontecimientos registrados hace más de un mes en el Estadio Corregidora. 

“No podemos utilizar el estadio, entonces estamos pensando en ir con el aficionado, pero si ellos no pueden venir a nuestra casa, quizá nosotros podamos ir a la de ellos. Tengo trabajando a toda nuestra gente en un plan de cómo llegarle a la gente y estar en un contacto dinámico y ser sensible de que probablemente podamos estar literalmente en sus casas, en sus fuentes de trabajo, en espacios públicos de la ciudad, las canchas de entrenamiento de la ciudad”, dijo Núñez en entrevista con Mediotiempo.  

Tomando como referencia que el Estadio Corregidora se encuentra vetado por un año y que los grupos de animación de Querétaro no pueden ingresar a ningún inmueble del balompié azteca, la nueva directiva de los Gallos no descarta incluso realizar sus entrenamientos en escuelas de Querétaro, para llevarle el equipo a sus aficionados. 

“Quizá estar en una escuela federal que podamos visitarlos y hacer los entrenamientos ahí, participar con nuestros aliados comerciales para estar relacionados con ellos. Mi límite es no usar el estadio entonces sí puedo usar los demás metros cuadrados de la ciudad y del estado para estar cerca de ellos”, agregó el directivo de los Gallos Blancos. 

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas