Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fin de la guerra entre Rocky Marvin y Exorcista Jr.

miércoles 6 abril 2022, 02:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Fin de la guerra entre Rocky Marvin y Exorcista Jr.

La Guerra llegará a su fin este próximo domingo 17 de abril en el Coliseo Fraternidad 2000, con una noche plagada de luchas de campeonato, que cerrará con un mano a mano entre dos figuras de la lucha libre veracruzana.

En un cruce de Dinastías, Rocky Marvin pondrá en juego su cabellera ante Exorcista Jr., quien puede perder su identidad, luego de meses de un pique que ha tenido encendidos a los fanáticos de la Casa del Dolor Ajeno.

Marvin celebra 26 años de carrera sobre los encordados, exponiendo su preciada cabellera ante el heredero expulsor de demonios; quien se alza como el rudo más polémico del estado.

Ambas esquinas contarán con dobles seconds, pues las esposas de ambos estetas, además de las leyendas de los cuadriláteros, Rocco Marvin y Exorcista, acompañarán a los implicados.

La noche se complementa con batallas con fajines de monarca de por medio. Espectriito Jr. buscará arrebatar el cinturón de Peso Crucero al campeón Ferrarito Jr., en un duelo con modalidad Bullterrier, con los luchadores encadenados por el cuello.

Anarquía expondrá su campeonato Leyenda Veracruzana en un Cuadrangular Increíble, ya que tendrá que superar a un Atila, compañero del Team Jarocho, al volador Flash Boy y al gigante de Nuevas Esperanzas, Black Demon.

Completando el Carnaval de emociones, el Rey Infantil, Jarochito, se fajará en contra de los mejores Juniors de la escuela Eusebio Yepez, en espera de no perder la Copa que lo cataloga como el mejor de la categoría, cuando enfrente a Lion Boy, Pequeño Rex, Baby Punk y Ninja Boy.

Como platillo semifinal de la noche, se tendrá una batalla campal, donde Gremen, Hijo del Exorcista, X Cyborg, Mantis, Hijo de Cancerbero, El Astro, Sasuke Drago e Infernal, darán lo mejor de sí para el respetable.

La cita es el próximo 17 de abril en punto de las 19:30 horas, en la Arena ubicada en Heroísmo #326 de la Colonia Hidalgo, con precios populares para los asistentes, mismos que se pueden asegurar a través de la página de Facebook: Veracruz Lucha.

 

 Temas relacionados

Lucha Libre Veracruz Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas