Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca le empata a Rayados con gol de último minuto

miércoles 6 abril 2022, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Toluca le empata a Rayados con gol de último minuto

Los Rayados de Monterrey no lograron mantener la ventaja y empataron 2-2 ante los Diablos Rojos del Toluca, en actividad pendiente de la jornada 4 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los Rayados dieron el primer paso con un gol por la vía del penal, que se encargó de convertir Maximiliano Meza a los 13 minutos.

Más tarde, Toluca consiguió igualar el marcador con una anotación de Leonardo Fernández que significaba el 1-1 al minuto 30.

Pero poco les duró el gusto a los locales, pues seis minutos después Joel Campbell se encargó de finiquitar la victoria con un remate al 36' que puso 2-1 el partido.

Cuando parecía que todo culminaría en una victoria regia, apareció Leo Fernández para conseguir el empate para Toluca, con un gol por la vía del penal al 90+10'.

Con este resultado, Toluca se ubica en el séptimo sitio de la clasificación con 17 puntos, mientras que Rayados está en el octavo lugar con 16 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas