Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gallego' Méndez se va decepcionado tras empatarle al San Luis

jueves 7 abril 2022, 07:53 AM    Por: Edwin Santana

'Gallego' Méndez se va decepcionado tras empatarle al San Luis

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Sebastián 'Gallego' Méndez manifestó su decepción por el empate que sufrieron en los últimos minutos del encuentro frente al Atlético de San Luis, lo cual dictaminó el 1-1 definitivo en ese partido. 

"Me duele el resultado, en lo futbolístico yo creo que sobre todo en el segundo tiempo tuvimos méritos para ganarlo", dijo Méndez en conferencia de prensa tras el juego. 

Así mismo, el estratega sudamericano consideró que Xolos tuvo que haber ganado el juego ante los potosinos, debido a que desde su perspectiva fueron "más agresivos" que el rival. 

"El primer tiempo no fue de los mejores pero en el segundo estuvimos más agresivos, con opciones. El gol se dio por un penal pero lamentablemente no pudimos cerrar el partido", agregó el entrenador del 'can azteca'.

 

Foto vía twitter: @Xolos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas