América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La increíble razón que retrasó el Rayados vs Santos (VIDEO)

sábado 9 abril 2022, 09:41 PM    Por: Diego San Román

La increíble razón que retrasó el Rayados vs Santos (VIDEO)

El encuentro entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna en el estadio BBVA, tuvo que retrasarse en el inicio de la segunda mitad por unos cuantos minutos.

El encuentro estaba listo para reanudarse en la parte complementaria, pero una fuga en uno de los asperos provocó que continuara saliendo agua sin cesar.

Tras ingresar el equipo de mantenimiento del inmueble, se pudo arreglar la fuga, por lo que el árbitro Marco Antonio Ortíz dio aval para que se reanudara el juego.

Al final, la victoria fue para el conjunto regio que se quedó con los tres puntos al ganar 1-0 con un gol solitario de Luis Romo al minuto 83'.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas