Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vuce asegura que Rayados pudo terminar antes del juego

domingo 10 abril 2022, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Vuce asegura que Rayados pudo terminar antes del juego

Víctor Manuel Vucetich, estratega de Rayados de Monterrey, aseguró que el equipo pudo sentenciar el juego antes, desde el primer tiempo.

"Haciendo el recuento del partido, pudimos culminarlo en la primera parte, se jugó un buen primer tiempo, con una buena participación de Vincent, su fuerza nos ayuda muchísimo", dijo en conferencia de prensa.

Sobre los lesionados para el siguiente juego dijo: "Pizarro es posible que sea considerado para viajar, con Funes Mori veremos si es conveniente, ya viene Kranevitter de la suspensión".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas