Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku se perdería duelo crucial ante el Real Madrid

domingo 10 abril 2022, 05:51 PM    Por: Diego San Román

Lukaku se perdería duelo crucial ante el Real Madrid

El delantero del Chelsea FC, Romelu Lukaku no tuvo actividad frente al Southampton en la Premier Leaguetras presentar molestias musculares que no le permitieron estar en la cancha.

Al respecto, el técnico Thomas Tuchel detalló que Lukaku no está en las mejores condiciones, por lo que es duda para el partido ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“No se entrenó con nosotros ayer. Tenía mucho dolor. Tenemos poco tiempo, ya que viajamos el lunes a Madrid, así que tengo que esperar”, mencionó Tuchel en conferencia de prensa.

Lukaku estará en observación hasta el último momento previo al viaje, donde se tomará la decisión de convocarlo o dejarlo fuera dependendiendo la evolución de sus dolencias.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Archivo Twitter @ChelseaFC

 

 Temas relacionados

Romelu Lukaku ChelseaFC Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas