Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca busca el liderato de la Liga MX

lunes 11 abril 2022, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca busca el liderato de la Liga MX

Pachuca recibirá este lunes a los Xolos de Tijuana, en el cierre de la jornada 13 del Clausura 2022, partido que se efectuara a las  21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos tienen la oportunidad de arrebatarle una vez más, la cima del torneo a los Tigres que se treparon al primer lugar con 29 unidades, luego de vencer 1-0 a Querétaro.

La ventana esta abierta para el Pachuca que tiene 28 puntos luego de vencer 2-1 a Tigres en partido pendiente de la fecha 9, pues se enfrentará a un rival que está ubicado en la posición número 13 con 15 puntos, luego de empatar 1-1 con San Luis en la jornada anterior.

Pachuca está obligado a ganar para asumir nuevamente el liderato, mientras que Tijuana esta urgido de los tres puntos para seguir en zona  de repechaje.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas