Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal concreta hazaña y elimina al Bayern de la Champions

martes 12 abril 2022, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Villarreal concreta hazaña y elimina al Bayern de la Champions

El Villarreal volvió a dar un golpe de autoridad para instalarse en la semifinal de la UEFA Champions League, luego de imponerse por 2-1 en el marcador global al Bayern Múnich.

Para el partido de vuelta, el 'Submarino Amarillo' llegaba con el global a su favor tras la victoria conseguida en la ida de 1-0, por lo que dependían de si mismos para avanzar.

Sin embargo, el Bayern Múnich logró igualar el marcador global con un gol de Robert Lewandowski al 52' que de momento forzaba a que jugara el tiempo extra.

Los españoles no se dieron por vencidos y liquidaron la serie en el tiempo reglamentario, luego de que Samuel Chukwueza que significó el 1-1 en la vuelta y el 2-1 en el global.

De esta manera, el Villarreal consigue meterse a semifinal de la UEFA Champions League, donde está a la espera de conocer a su rival.

Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Villarreal Bayern Múnich UEFA Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas