Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un tema 'equis': Vucetich sobre reencontrarse con Chivas

martes 12 abril 2022, 10:35 PM    Por: Diego San Román

Es un tema 'equis': Vucetich sobre reencontrarse con Chivas

El director técnico mexicano, Víctor Manuel Vucetich volverá a reencontrarse con las Chivas, su ex equipo, peor ahora dirigiendo a los Rayados de Monterrey.

Previo al partido de la jornada 14, el técnico regio fue cuestionado sobre los sentimientos que le genera volver a enfrentar al equipo que dirigió de 2020 a 2022, situación que no le provoca ninguna emoción.

“No es especial, partido normal. Creo que es un tema equis para mí. A mí eso, no es parte importante para mí”, mencionó Vucetich.

El técnico prefiere dejar a un lado el tema de su reencuentro con Chivas y prefiere enfocarse en poder conseguir resultados importantes para meterse a la liguilla.

“Es la intención (entrar en los cuatro), afortunadamente se han dado las cosas. Por desgracia es una situación difícil que hay que asumirla (las bajas)”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas