Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski no sale del Bayern Múnich

miércoles 13 abril 2022, 10:17 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski no sale del Bayern Múnich

El delantero polaco Robert Lewandowski ha sido vinculado en los últimos días con el FC Barcelona, donde supuestamente tendría una oferta para llegar al equipo catalán al finalizar la actual temporada.

Al respecto, el director general del Bayern Múnich, Oliver Kahn negó que tengan intenciones de dejar salir a su jugador, pues es pieza fundamental en el plantel.

"No está loco hasta el punto de hablar del traspaso de un jugador que marca entre 30 y 40 goles por temporada para nosotros", mencionó Kahn al ser cuestionado al respecto.

Además, el directivo señaló que Lewandowski tiene contrato vigente hasta 2023, además de que ha existido un interés de ambas partes para renovar el vínculo.

"En todos los casos tenemos aún a Robert para una temporada con nosotros. Comenzamos a hablar hace mucho tiempo, él sabe lo que él debe al Bayern, y nosotros sabemos lo que le debemos", finalizó.

 

Foto: Twitter @FCBayernES

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas