Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa se aferra al repechaje con triunfo ante San Luis

viernes 15 abril 2022, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Necaxa se aferra al repechaje con triunfo ante San Luis

Los Rayos del Necaxa consiguieron una importante victoria que los coloca en puestos de repechaje, tras superar 4-2 al Atlético de San Luis en el estadio Victoria, dentro de las actividades de la jornada 14 de la Liga MX.

El Necaxa fue el encargado de dar el primer golpe de autoridad apenas a los 20 minutos, cuando Milton Giménez colocó el 1-0 que les daba ventaja.

Sin embargo, la respuesta potosina llegó minutos más tarde, cuando Germán Berterame empató el marcador al 34' que ponía el 1-1.

A pesar del tanto de la igualdad, los locales se fueron al descanso con la ventaja a su favor, gracias a un gol de Rodrigo Aguirre al 42' y otro tanto de Giménez al 45' para el 3-1 al medio tiempo.

Para la segunda parte, el propio Rodrigo Aguirre aumentó la distancia sobre el rival con su doblete al 52' que ponía el juego 4-1.

Más tarde, los Rayos sufrieron la expulsión de Heriberto Jurado al 76', lo que le permitió a Germán Berterame descontar nuevamente para San Luis al 81', pero no les alcanzó.

Este resultado coloca a Necaxa en el noveno sitio de la clasificación con 17 puntos, por encima de San Luis que marcha en décimo con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas