Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla vence a León en duelo de expulsados

sábado 16 abril 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Puebla vence a León en duelo de expulsados

El Club Puebla sumó una nueva victoria al vencer a domicilio 1-0 al León, como parte de la jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Apenas a los 3 minutos del partido, la 'Fiera' se quedó con un hombre menos luego de una dura entrada de Pedro Hernández, que tras revisar el VAR, el silbante optó por expulsar al jugador que vivía su primer juego de la campaña.

Con la ventaja númerica, el conjunto poblano logró ponerse en ventaja en el marcador con un gol de Fernando Aristeguieta para el 1-0 al 43'.

Para la segunda mitad, León no pudo romper la barrera defensiva de Puebla y se quedó sin generar peligro para poder empatar el encuentro.

Más tarde, los dirigidos por Nicolás Larcamón también se quedaron con un hombre menos, debido a que Pablo Parra recibió una segunda tarjeta amarilla al 77'.

Incluso, Omar Fernández vio la roja al 75', ya estando en la banca; aunado a que en el tiempo de compensación Puebla tuvo otro expulsado, pues Alberto Herrera vio el cartón rojo al 91', por lo que jugaron los últimos minutos con nueve hombres.

La victoria le permite a los poblanos ubicarse en el tercer sitio de la tabla general con 26 puntos, mientras que Léon ocupa el octavo sitio con 18 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas