Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia se queda sin director técnico

lunes 18 abril 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Colombia se queda sin director técnico

La Selección de Colombia anunció la destitución de su técnico Reinaldo Rueda, luego de haber quedado fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por medio de un comunicado, el conjunto sudamericano señaló la destitución del estratega, tras una reunión con el Comité Ejecutivo.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico", mencionó la Selección de Colombia en un comunicado.

Por el momento no se designó a un nuevo técnico para el combinado, pero se informó que ya se trabaja en encontrar a la persona adecuada para asumir el cargo.

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Reinaldo Rueda Colombia Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas