Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Arsenal resalta calidad de Marcelo Flores

martes 19 abril 2022, 06:02 PM    Por: Diego San Román

DT del Arsenal resalta calidad de Marcelo Flores

El director técnico del primer equipo del Arsenal, Mikel Arteta se pronunció sobre las actuaciones que ha tenido el mexicano Marcelo Flores en las categorías juveniles del club.

Flores ha tenido entrenamientos con el primer equipo, incluso fue convocado a un partido de la Premier League, por lo que Arteta considera que su proceso va por buen camino.

"Fue genial tenerlo cerca aquella vez. Tuvimos la oportunidad de traerlo al equipo, ha estado entrenando regularmente con nosotros lo que va de la temporada. Creo que está evolucionando muy, pero muy bien. Lo está haciendo bastante bien con la Sub 23. Es genial verlo de cerca", mencionó Arteta en declaraciones recogidas por Récord.

El técnico considera que Marcelo Flores debe de vivir las experiencias de trabajar con el primer equipo, para que vaya adaptándose para cuando le toque subir de categoría en el club.

"Que empiece a tener buenas experiencias en la jornada con el primer equipo porque así es como empiezan a entender lo que necesita para ser un jugador profesional, la presión que los va a rodear y empezar a vivir esos momentos es clave", añadió.

 

Foto: Twitter @ArsenalAcademy

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas