Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez ya piensa en el siguiente torneo

miércoles 20 abril 2022, 07:00 AM    Por: Edwin Santana

FC Juárez ya piensa en el siguiente torneo

El defensa del FC Juárez, Maximiliano Olivera expresó que a pesar de la victoria 1-0 frente a los Diablos Rojos de Toluca, la escuadra fronteriza ya piensa en el siguiente torneo de la Liga MX, donde buscarán dar "otra imagen" conforme a lo que han proyectado en el vigente Clausura 2022. 

“Venimos de una seguidilla muy mala de que no podemos ganar, pero tenemos plena confianza de que con trabajo y con este resultado van a venir más seguido. Hay que terminar el torneo de la mejor manera y pensar en dar otra imagen el torneo siguiente”, dijo Olivera en conferencia de prensa tras el juego. 

En ese mismo tenor, el zaguero del conjunto de Chihuahua destacó la entrega de sus compañeros a lo largo de todo el cotejo frente a los escarlatas, donde consiguieron la victoria en los últimos minutos. 

"Hoy se demostró que el equipo hasta el último minuto estuvo apostando por ganar el partido que en ningún momento se conformó en sacar un punto en una cancha muy difícil contra un gran rival y eso demuestra lo que es el equipo a pesar de cómo viene y siempre está dispuesto a dar pelea”, externó el futbolista de los Bravos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas