Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Malagón no va a la Selección Mexicana por orden de Jaime Lozano

miércoles 20 abril 2022, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Malagón no va a la Selección Mexicana por orden de Jaime Lozano

El director técnico de Necaxa, Jaime Lozano le negó el permiso al portero Luis Malagón para asistir con la Selección Mexicana al partido amistoso que disputarán frente a Guatemala.

Malagón había sido considerado por el técnico Gerardo Martino para la convocatoria, pero el 'Jimmy' decidió que no era buen momento, pues Necaxa se juega el pase a la siguiente ronda de la Liga MX.

México y Guatemala se medirán el 27 de abril en Estados Unidos, sin embargo, dos días después los 'Rayos' enfrentarán a Chivas en un duelo crucial por el boleto al repechaje, lo que podría afectar el rendimiento del portero si acude con el Tri.

Lozano habría platicado con Martino para expresarle su sentir sobre la convocatoria del arquero, por lo que en su lugar será convocado David Ochoa de Real Salt Lake de la MLS.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Malagón RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas