Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lewis Hamilton y Serena Williams buscan comprar al Chelsea

jueves 21 abril 2022, 12:01 PM    Por: Edwin Santana

Lewis Hamilton y Serena Williams buscan comprar al Chelsea

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y la tenista profesional, Serena Williams se habrían sumado a los interesados en aportar alguna cantidad económica para que Martin Broughton adquiera al Chelsea de Inglaterra.

Reportes de Sky Sports señalan que Hamilton y Williams estarían dispuestos a aportar hasta 20 millones de libras para que Broughton tome las riendas del vigente campeón de la UEFA Champions League.

El grupo que lidera Martin Broughton está conformado por británicos y cuenta con otro ícono deportivo del Reino Unido entre sus patrocinadores, como lo es el ex medallista olímpico Sebastian Coe.

Cabe señalar que Chelsea se encuentra en proceso de venta, debido a que la Premier League forzó ello ante la amistad que existe entre Roman Abramovich y Vladimir Putin, teniendo como contexto global la guerra entre Rusia y Ucrania, que ha generado una serie de repercusiones más allá del aspecto social.

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas