Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raymundo Fulgencio vuelve a entrenar con Tigres (VIDEO)

jueves 21 abril 2022, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

Raymundo Fulgencio vuelve a entrenar con Tigres (VIDEO)

El futbolista veracruzano, Raymundo Fulgencio se reintegró a los entrenamientos con los Tigres de la UANL, luego de estar inmiscuido en la polémica debido a un video, en el cual presuntamente aparecía el ex de los Tiburones Rojos de Veracruz. 

Fulgencio, de 22 años de edad, recibió hace unas horas el visto bueno por parte de la institución felina para volver a los entrenamientos, luego de algunos días separado del plantel de San Nicolás de los Garza.

El motivo de la separación de Fulgencio fue la difusión de un video donde presuntamente el delantero, junto a otro sujeto, golpeaban a un joven en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cabe señalar que Fulgencio únicamente registra once minutos de actividad en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, debido a que jugó 4 minutos ante Pumas y 7 frente a Puebla.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas